Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286023
Inseguridad

Matan de un balazo a un comerciante de Mendoza que se resiste a un robo

La víctima tenía 51 años. Lo ejecutaron de un balazo en el pecho cuando se defendió de los malvivientes que ingresaron al comercio y luego a su domicilio.

Un hombre que se resistió a un asalto fue asesinado la tarde de este jueves en Guaymallén. Crédito: El Sol

Este jueves, un comerciante mendocino de 51 años fue asesinado, en el lubricentro que atendía, en la localidad de Guaymallén. Fue atacado al resistirse a un asalto.

Según fuentes policiales, cerca de las 15.30 horas dos sujetos ingresaron en una camioneta y se bajaron. Tomaron a la hija de la víctima y amenazaron con matarla, si su padre no les entregaba el dinero de la recaudación.

El dueño del local se negó a esto, habría forcejeado con los malvivientes y recibió un disparo en el pecho que le causó la muerte casi en el acto.

El fallecido fue identificado como Norberto Martín Salzmann, mientras los investigadores buscan ahora intensamente a los asaltantes que escaparon con una caja fuerte con dinero.

Minutos después del crimen, trascendió que en el barrio Capilla de Nieve, también en Guaymallén, fue hallada una camioneta Chevrolet S10 totalmente quemada. Este rodado había sido denunciado como robado durante la jornada de este jueves.

Últimas noticias

Ver más noticias