Famoso sanjuanino le pide casamiento a su novia en Disney| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286006
En 9 de Julio

La Policía intercepta un camión cargado con cobre, de dudosa procedencia

En un operativo rutinario, personal de la División Leyes Especiales, de la Policía de San Juan, interceptó un camión cargado de material de cobre y bronce, por lo que el conductor del rodado, como la carga quedaron a disposición del Juzgado de turno. 


Efectivos de Leyes Especiales de la Policía de San Juan, pasado el medio día,  intercepto en ruta 40, en la zona de la Legua, en el departamento 9 de Julio, un camión que  venía hacia San Juan, cargado con cobre y bronce, al parecer de dudosa  procedencia.

En un control rutinario por parte de los brigadistas , detuvo al conductor de un camión, en ruta 20,  para su identificación, como así también verificar la documentación del rodado. Minutos después se conoció que el hombre es de apellido Barrios.

Al verificar la carga, se determinó que el mismo trasladaba una importante cantidad d material de cobre y bronce, que el conductor no pudo justificar, por lo quedó a disposición del Juzgado de turno.

Ahora, la policía tendrá que iniciar una investigación para determinar la procedencia de dicho material o de que recuperadora, fue retirada dicha carga.

Últimas noticias

Ver más noticias