Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285981
San Martín

Vuelve el Patrón del medio

Luego de cumplir la fecha de suspensión, el volante central Jonathan Blanco está en la lista de convocados y en la práctica de ayer jugó para los titulares. El DT Yllana no confirmó el equipo.

Jonathan Blanco se perfila para regresar a la titularidad en San Martín para este partido con Patronato.Crédito: Prensa San Martín

A las 21.00 el colectivo   que traslada al plantel Verdinegro salió desde la puerta del club rumbo hacia la ciudad de Paraná para jugar mañana con Patronato desde las 18.00.

Después de la derrota ante Gimnasia de local, Andrés Yllana ha probado variantes en el equipo a fin de cambiar la racha, pero sobre todo la de convertir ya que   en los dos partidos no anotó goles.

Una de las buenas para San Martín es que ya cumplió la fecha de suspensión el volante Jonathan Blanco y está en condiciones de regresar al equipo.

En el primer ensayo realizado jugó para el equipo de los titulares pero manteniendo el esquema de cinco en el fondo y solo tres mediocampistas.

En ese modelo incluyó a Lautaro Gordillo en la ofensiva junto a Marcos Arturia.
En esos once salieron del equipo Nico Franco y Nico Pelaitay.

Pero como al entrenador le gusta probar en un mismo entrenamiento, realizó un par de variantes en una segunda sesión de fútbol.

En ese caso pasó a jugar con 4 en el medio, dos volantes de contención, Pelaitay fue el de marca y Blanco fue la salida. En este esquema Boraci jugó mas adelantado dejando a Marcos Arturia  en la soledad ofensiva.

Hoy cerca del mediodía habrá una tarea regenerativa y la última prueba antes del partido.

Últimas noticias

Ver más noticias