Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285964
EN chimbas

Condenan a un borracho que golpea a su familia y hasta intenta agredir con piedras a una bebé

El violento estaba borracho en su casa, donde provocó destrozos. Además, atacó a su hermano, a su cuñada e intentó golpear con una piedra a su sobrina bebé. Le dieron 6 meses de prisión condicional como condena. 

Imagen ilustrativa

En la mañana de hoy condenaron a un sanjuanino que, en estado de ebriedad hizo vivir un calvario a su familia, que había llegado de disfrutar un día de picnic, en el Parque. Recibió una pena de 6 meses de prisión condicional, además de un plazo de 2 años de  cumplimiento de reglas de conductas. Todo esto, al ser acusado de lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia intrafamiliar y de género. 

El violento fue identificado como Ramírez Francisco Vicente. Según indicaron fuentes judiciales, el imputado estaba borracho en su casa, el pasado lunes, cuando llegaron sus familiares. Antes, ya había hecho destrozos en el inmueble por lo que la hija no quiso quedarse en su casa. La pequeña de 8 años le pidió a su hermano mayor irse con ellos y se fueron caminando hasta la casa de la pareja de este. 

A los pocos minutos Ramirez aparece y agarra del brazo a su hija. La obligó a irse a su casa y, además, le propinó dos brutales trompadas a su hermano, identificado como Marcos. Los golpes lo dejaron aturdido y por ello intervino su novia, pero también sufrió la ira del imputado. "Vos te metes hija de puta (sic)",  le dijo el violento, para luego agarrarla de la remera y también darle un puñetazo en su cabeza. 

Ante eso, Marcos se abalanzó sobre el acusado, logra separarlo de su novia y en ese momento, cuando iba cayendo tiró una piedra, para intentar golpear a la bebé de la pareja víctima, aunque afortunadamente no lo logró.  

Mientras tantos, vecinos fueron testigos de ello y alertaron al 911, por lo que uniformados llegaron al barrio Conjunto 8 y terminaron deteniendo a Ramírez. Además, intervino fiscal de turno de Flagrancia, quien dispuso la acusación en su contra y la aprehensión.

Por su parte, los damnificados debieron ser asistidos por personal médico. El hermano del agresor sufrió edema acompañado de eritema de 4 x 2 cm, en la región hemifrontal izquierda de frente y dos equimosis siendo la mayor de 1,5 x 1 cm, en región de hombro cara anterior izquierda. Ante ello, quedó con 5 días de incapacidad. Lo mismo sucedió con la pareja, quien padece de un edema acompañado de equimosis de 4 x 3 cm, en región hemifrontal izquierda de frente izquierda.

Últimas noticias

Ver más noticias