Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285952
Mejoras

WhatsApp cambia la forma para enviar fotos y videos

Desde hace tiempo, la aplicación de mensajería permite enviar fotos y videos, pero reduciendo su calidad. Ahora la nueva actualización cambiará todo. 

WhatsApp presentará mejoras en su aplicación que se verán reflejadas a la hora de enviar fotos y videos.

Si bien la app comprime las imágenes, los videos, los audios y cualquier tipo de archivo multimedia para minimizar la carga de sus servidores, además de ahorrar espacio en el almacenamiento interno de los móviles de los usuarios, esto provoca que la resolución o la calidad de dichos elementos se reduzca considerablemente, limitando su utilidad

Por suerte, esta situación parece estar por cambiar con la implementación de una nueva opción para la app de mensajería en sus versiones para celulares con sistema operativo Android.

Tal como sostiene el sitio WABetaInfo, medio especializado en las últimas novedades de WhatsApp, desde Meta están trabajando en la opción de compartir imágenes en su calidad original sin ningún tipo de compresión. La noticia se basa en la actualización 2.23.2.11 de la versión Beta de la aplicación, que estará disponible para Android.

Además, se menciona que, al enviar fotos, se agregará una función nueva que se hallará presente en la cabecera de la "Herramienta de dibujo", para poder ajustar la resolución antes de enviar el archivo.

Últimas noticias

Ver más noticias