Intenta robar una puerta de una casa pero una vecina lo delata
El sospechoso fue detenido en las inmediaciones de donde ocurrió el hecho.
Un sujeto pretendió apoderarse de una puerta pero alguien lo vio y alertó al dueño. La Policía intervino y pronto lo aprehendió.
Fuentes policiales informaron que un hombre de apellido Cruz (70) que vive en calle Santa Rosa entre Quiroga y Ezpeleta, en Rawson, tiene su la casa de sus padres justo entre de la suya.
Precisamente, en esa vivienda estaba el desconocido junto a un chico que intentaba romper el candado de la puerta de ingreso.
Una vecina que alcanzó a ver las maniobras del malviviente alertó a Cruz. Al salir, este hombre a ver lo que ocurría, el extraño emprendió la huída llevándose el candado y la cadena que sostenía la puerta, dijeron las fuentes.
Sin perder tiempo, el damnificado dio aviso a la Policía. Los efectivos recorrieron la zona y con los datos aportados, lograron aprehender en calle Godoy y Ezpeleta, a un joven de apellido Cortéz de 20 años, oriundo de Rawson.
Las fuentes afirmaron que le secuestraron los objetos que había sustraido.
Cortéz será enjuiciado en el fuero de Flagrancia por el delito de robo en grado de tentativa.