Más de 20 personas heridas y 10 autos involucrados| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285909
Champions League

Con Messi en cancha, PSG cayó con Bayern Münich

Fue 1-0 para los bávaros por la ida de los octavos de final de la Champions League. Kingsley Coman marcó el gol del triunfo en el Parque de los Príncipe.

PSG vs. Bayern

Leo Messi jugó los 90 para el conjunto parisino y no pudo evitar la derrota como local por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

El francés, ex PSG, Kingsley Coman marcó el único tanto del partido a los 53 minutos con un disparo de primera y de aire que se encontró con una floja respuesta de Gianluigi Donnarumma.

En el equipo de Christophe Galtier terminó jugando el tridente de oro con Messi-Neymar-Mbappé pero los alemanes se mostraron muy sólidos y con más ambición.

Sobre el final del encuentro vio la roja el francés Benjamin Pavard por una dura falta sobre Messi y dejó al Bayern con 10 hombres.

La revancha en Múnich recién se disputará el miércoles 8 de marzo.

Por su parte, Milan venció como local a Tottenhampor 1 a 0. El mediocampista español Brahim Díaz (PT 7m) señaló el gol de la victoria para el equipo milanés

El defensor argentino Cristian "Cuti" Romero, campeón del mundo en Qatar 2022, jugó como titular para Tottenham y recibió la tarjeta amarilla. El desquite será el 8 de marzo en Londres.

Últimas noticias

Ver más noticias