Un gigante de Italia contacta a Scaloni| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285908
TERROR EN DOS RUEDAS

Rápido, furioso y tóxico: a toda velocidad amenaza de muerte a su novia en medio de una discusión

"Te vas a morir vos y me voy a morir Yo", le dijo un sanjuanino a su pareja, luego de que también arriesgue su vida y la de la víctima, cuando circulaba a toda velocidad en moto. Zafó del juicio y deberá pagar una multa, más hacer talleres de concientización contra la violencia de género. 

Imagen ilustrativa.

Este domingo por la madrugada, una mujer vivió momentos de terror en manos de su pareja. Recibió amenazas coactivas por las cuales acusaron al identificado como Aguirre Franco Paolo. Sin embargo, zafó de ir a la cárcel, luego de que en Flagrancia resuelvan la suspensión de juicio a prueba por un año, más una reparación simbólica de $5.000 con destino a CUVHONI (Cuarpo de Voluntarias del Hospital de Niños), más tareas comunitarias no remuneradas por un total de 90 hs. Asimismo le dictaron prohibición de acercamiento a 300 metros de la víctima y deberá realizar un taller de capacitación contra la violencia de genero con acreditación. 

Todo esto se dio, debido a que el pasado domingo por la madrugada, cerca de las 2, el imputado llevó a su ex hasta la casa de su hermano. Empezaron a discutir y cuando regresaron la llevó hasta su casa, pero manejando a alta velocidad, lo que generó terror en la mujer. Pues, el agresor le decía que ambos iban a morir. 

Cuando llegaron a la casa de Aguirre, en Pocito, donde siguió la discusión en el interior de la vivienda. En ese marco, el violentó gritaba: "si no estas conmigo no vas a estar con nadie, te vas a morir. Te vas a morir vos y me voy a morir yo (sic)".

En un descuido la víctima tomó el teléfono celular de Aguirre, se encerró en el baño y desde ahi le pidio por Facebook ayuda a su sobrina. La familiar alertó al 911 quienes fueron hasta la casa del agresor y escucharon la versión de la víctima. Inmediatamente, detuvieron a Aguirre, cerca de las 4. Luego, instaron a la víctima a denunciarlo, pero en primera instancia se negaba por miedo a represalias. Finalmente, concretó la acusación formal, pero actualmente, el imputado está en libertad. 

Últimas noticias

Ver más noticias