Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285907
JUSTICIA

¡Increíble! Sujetos armados asaltan en plena calle de Santa Lucía: uno al penal

Un sanjuanino fue condenado tras un llamativo robo en Santa Lucía y ya vuelve al penal por ladrón y reincidente.

Imagen ilustrativa

En un hecho delictivo que tuvo lugar el pasado 11 de febrero a las 18:39 horas en la vereda norte de calle San Lorenzo, en dirección al oeste, dos individuos abordaron a dos transeúntes y les sustrajeron sus teléfonos celulares. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del Cisem, lo que permitió la intervención inmediata de la policía.

Según indica el informe policial, los delincuentes, identificados como Lautaro y Nicolás Dapolo, les exigieron que les entregaran sus teléfonos móviles. Uno de ellos exhibió un cuchillo de color marrón para amedrentar a las víctimas, mientras que un tercero las rodeó para evitar su fuga. Los sujetos lograron escapar con dos teléfonos celulares, uno marca Motorola modelo E7 de color azul y la otra marca LG modelo K51S de color plateado.

La intervención del personal policial fue inmediata y, tras la visualización de las imágenes capturadas por las cámaras de seguridad, lograron localizar a los sospechosos en la Lateral de Avenida Circunvalación y calle San Lorenzo. Al advertir la presencia policial, los individuos huyeron y sólo uno de ellos, vestido con una remera roja, pudo ser aprehendido tras una persecución en la Villa Marini.

El sospechoso fue interceptado en el interior de una vivienda en la que la propietaria manifestó no conocer al individuo. En el momento de la detención no se encontró ningún objeto relacionado con el robo en su poder. Sin embargo, el procedimiento se trasladó a la Comisaría 29 debido a la hostilidad de los vecinos, que arrojaron piedras contra los efectivos policiales.

Este martes, en un juicio a prueba, condenaron a Fernando Manuel Gonzalez a cumplir la pena de 5 años y 10 meses de prisión de cumplimiento efectivo. Además, le declararon la reincidencia.

Últimas noticias

Ver más noticias