Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285897
Desarollo Humano

En San Martín, una nueva entrega de lentes y certificados de discapacidad

Varios vecinos del departamento San Martín, recibieron en la mañana de hoy, sus lentes y certifcados de discapacidad, en un nuevo operativo  de abordaje terrotirial, organizado por el Ministerio de Desarrollo Humano.  

Con la entrega de 127 anteojos  y 11 certificados de discapacidad, el Ministerio de Desarrollo Humano, cumplió en la mañana de hoy, con la entrega cuyo acto que tuvo como punto de convocatoria el  Club San Martín  y  la Unión Vecinal Zona Centro del departamento San Martín.

Dicho acontecimiento, contó con la presencia del Ministro Fabio Aballay, el intendente municipal Cristian Andino, la subsecretaria de Asistencia Social, Estelita Caparrós y otros  funcionarios como Cristian Morales, Marcos Andino y Lucio González.

Los vecinos del departamento tuvieron la posibilidad de compartir un ratito con las autoridades de gobierno, mientras aguardaban la entrega de sus lentes y sus certificados de discapacidad para poder agilizar otros trámites.  

Además, el ministro Aballay y el intendente Andino,  instó a los vecinos de San Martín a seguir trabajando junto y generando soluciones para todos los sanjuaninos.

Últimas noticias

Ver más noticias