Famoso sanjuanino le pide casamiento a su novia en Disney| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285852
Ola de calor

Vecinos de tres barrios de Albardón piden solución por la falta de agua


Vecinos de los barrios Barrio Elizalde, Las Piedritas y Campo Afuera, del departamento Albardón,  dieron a conocer, a través de las redes sociales, su malestar con las autoridades de OSSE, por la falta de agua, teniendo en cuenta las altas temperaturas reinante en San Juan, en los últimos días.

Con temperaturas de más de 40 grados, como sucedió este fin de semana, vecinos de tres zonas bien pobladas del departamento como  barrio Elizalde, Las Piedritas y Campo Afuera, en Albardón, piden a gritos una rápida solución por la falta de agua a las autoridades de OSSE.

Vecinos de tres barrios importante de Albardón como, Barrio Elizalde, Las Piedritas y Campo Afuera, viralizaron en las últimas horas un pedido que está dirigido especialmente a las autoridades de OSSE.

Entre otras cosas,  piden que se brinde el normal funcionamiento del servicio de agua, ya que distintos sectores del departamento viene sufriendo o la falta de agua o la falta presión, que impide llenar el tanque de agua de la casa.

Según los vecinos el problema se agravó allá por el mes de diciembre, pero en las últimas semanas se complicó aún más, a  tal punto que ni siquiera se pueden cubrir las necesidades  básicas.
Esperan una respuesta favorable  por parte de las autoridades de Obras Sanitarias.

Últimas noticias

Ver más noticias