Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285849
Temporal de agua

Familias de Barreal ya comienzan a volver a la normalidad

Mientras algunas familias, ya estan volviendo a sus casas, hay otras que todavía permacen evacuadas, luego del tremendo temporal de agua y viento que azotó la zona de Barreal en el departamenton Calingasta, que assitidos por el Ministerio de Desarrollo Humano.

Después del fuerte temporal de agua y viento que azotó a la zona de Barreal, en el departamento de Calingasta, afectando a varias familias, de las zonas bajas que tuvieron que ser evacuadas y asistidas por el municipio y por la dirección de Emergencia Social del Ministerio de Desarrollo Humano, aunque algunas ya están, algunas,  volviendo a la vida normal.

De las 9 familias que en un principio habían tenido que ser aisladas por el municipio y Desarrollo Humano,  seis de ellas, ya  han podido volver  a sus casas. La mitad eran menores, más o menos 18 chicos y 18 mayores. 

Confían que en las próximas horas o días, todas esa familia que permanecen en otros lugares, puedan ir volviendo a sus respectivas viviendas. 

Cabe destacar que una integrantes de estas familias (una mujer), tuvo que ser asistida y hospitalizada como consecuencia de un estado de nervios. 
El resto de los integrantes de esa familia fue atendida y alojada en un lugar más seguro.

El intendente Jorge Castañeda, se mostró muy preocupado por los vecinos, además de señalar que desde 1987 no se vivía una situación parecida.

Últimas noticias

Ver más noticias