Estudiantes de la Boero llenan de letras los pasillos con una iniciativa literaria| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285832
Pronóstico

Este lunes baja un poco la temperatura pero seguirá caluroso, así estará el tiempo de San Juan

El Servicio Meteorológico Nacional informa que la temperatura mínima esperada para hoy será de 23°C y la máxima será de 33°C.

Comienza la semana y este lunes se espera una jornada nublada y menos calurosa que ayer. El Servicio Meteorológico Nacional informa como estará el tiempo en San Juan. La mínima será de 19°C y la máxima de 36°C.

Por la mañana, el cielo contará con algunas nubes y la temperatura será de 23°C. Por la tarde, estará parcialmente nublado y habrá una máxima de 33°C . Terminando la jornada, se despejará  y la temperatura será de 39°C.

Hoy, las ráfagas de viento soplarán fuertemente por la mañana, por lo que correrá entre los 42 a 50 kilómetros por hora por la mañana en dirección sur y por la tarde el viento bajará la potencia y oscilará entre los 13 y los 22 kilómetros por hora en durección sureste y en la noche entre los 7 y los 12 kilómetros en dirección sur.

El Servicio Meteorológico Nacional  pronostica para el día martes una mínima de 21°C y una máxima de 35°C, el miércoles una mínima de 20°C y una máxima de 36°C y el jueves la mínima esperada es de 25°C y una máxima de 32°C.

Últimas noticias

Ver más noticias