Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285791
Liga Profesional de Fútbol

Talleres le quitó el invicto a Boca

Talleres fue más que Boca y se impuso por 2 a1 por la fecha 3 de la Liga Profesional. Santos y Equi Fernández, en contra, marcaron para el local y descontó Langoni para el Xeneize, que sufrió la expulsión de Villa.

Talleres de Córdoba se aprovechó del desconcierto de Boca y se impuso por 2 a 1, como local, en un partido válido por la tercera fecha de la Liga Profesional, disputado en el estadio Mario Alberto Kempes ante una multitud.

En una intensa primera parte, donde Talleres mostró ser más peligroso, a los 27 minutos, tras un desvío en Bruno Valdez y Frank Fabra, le quedó servida al delantero uruguayo Michael

Santos poner el 1 a 0 para el local, validado tras la intervención del VAR.

En el complemento, a los 6, Pizzini se metió en el área, se cayó ante la presión de Equi Fernández y la pelota terminó en el fondo del arco.

Posteriormente, Boca se quedó con diez por una agresión de Sebastián Villa sobre Gastón Benavídez.

Sin dar el brazo a torcer, Boca llegó al descuento a los 37 minutos, tras una gran asistencia de Miguel Merentiel, quien dejó solo a Langono para que anote.

En ese tramo final Boca intentó la heroica, estuvo cerca del empate pero Herrera salvó a su valla, aunque también sufrió en cada intento ofensivo del local.

Con este resultado, Talleres quedó a un punto del puntero Belgrano, con 6 unidades, mientras que Boca sigue con 4. .

Por la cuarta fecha, el elenco cordobés volverá a jugar de local para recibir a Central Córdoba de Santiago del Estero, el domingo 19 de febrero, y Boca será anfitrión de Platense el mismo día.

Últimas noticias

Ver más noticias