Se metió a una casa a robar y ahora termina preso| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285772
En México

Hallan 68 bolsas con restos humanos en fosas clandestinas

Las autoridades del país mexicano informaron que había un cadáver completo. Hay siete personas detenidas y continúan las labores de excavación. 

Un atroz descubrimiento se dio este último fin de semana en dos parajes del estado de México, luego de que autoridades hallaran 68 bolsas con restos humanos.  Los macabros descubrimientos se dieron en los municipio de Ocoyoacac y Lerma donde se encontraron un total de 68 bultos con restos humanos y un cadáver entero. 

La búsqueda se inició a raíz de una investigación de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) para desarticular una célula criminal que operaba en el vecino estado de Jalisco. Los datos recabados llevaron a los agentes a dos parajes ubicados en San Juan Coapanoaya (Ocoyoacac) y en Cañada de Alferes (Lerma), donde se encontraron los restos humanos, informó la agencia de noticias Europa Press.

Tras la detención de siete presuntos miembros de este grupo criminal, las autoridades mexicanas procedieron al registro de un inmueble que habría sido usado como sede de esta célula y donde encontraron un vehículo robado y herramientas de excavación.

La Fiscalía anunció continúa con las labores de excavación y no dio a conocer más detalles sobre la investigación, como tampoco informó si estas fosas se pueden atribuir a algún grupo de crimen organizado.

Últimas noticias

Ver más noticias