15 °C San Juan
Miércoles 24 de Abril, 2024
ANSES: cronograma de pagos para este miércoles 24 de abril| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285762
Excelente oportunidad

Si queres casarte en febrero, podrás hacerlo en la Fiesta Nacional del Sol

Una muy buena noticias para todos los novios que quieran casarse en San Juan en el mes de febrero, ya que podrán hacerlo durante la Fiesta Nacional del Sol. Los interesados deben inscribirse en el Registro Nacional de Las Persona, ubicado  en calle Santa Fe entre Mendoza y Entre Ríos.

Los futuros novios podrán contraer matrimonio durante la Fiesta del Sol, además de participar de un importante premio.

El Registro Civil de las personas, junto al Ministerio de Gobierno provincial, brinda la posibilidad para todas aquellas parejas que hayan planificado contraer matrimonio en el mes de febrero, lo puedan durante el desarrollo de la Fiesta Nacional del Sol.

El tema, es que lo podrás concretar de manera gratuita, mientras se lleva a cabo esta nueva edición de la Fiesta Nacional del Sol, que se llevará a cabo en el predio Ferial Costanera, de Chimbas.

Además, tendrán la posibilidad de ganar una luna de miel completamente paga en la localidad cordobesa de Carlos Paz, que incluye una estancia por cuatro días y tres noches con pensión completa y excursiones, más dos entradas al teatro.

Los interesados deberán concurrir de manera previa entre el 13 y 23 de febrero para presentar la solicitud de matrimonio y demás los de los requisitos que se deben presentar en el edificio Central del Registro Civil, ubicado en calle Santa Fe 54 oeste 1º piso, Ala Norte, Oficina Móvil en horario de 7.30 a 13:30 horas.

Últimas noticias

Ver más noticias