Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285758
Valle Fértil

Dos mujeres volcaron en un "cuatri" y quedaron bastante graves

Dos mujeres, que se movilizaban en un cuatriciclo de gran porte, tuvieron que ser trasladadas y hospitalizadas en el Hospital de Valle Fértil y la otra en el Servicio de Urgencia del Hospital Rawson, luego de protagonizar,  un espectacular vuelco en el departamento de Valle Fértil.

Las mujeres que volcaron en un cuatriciclo, una terminó en el Hospital Rawson.

El viernes por la tarde, fue un día para el olvido para dos mujeres que terminaron bastante malheridas, luego se protagonizar un terrible vuelco en el cuatriciclo en el que se movilizaban. Una terminó en el Rawson  y la otra en el hospital departamental.  

El accidente, que pudo tener consecuencias lamentables y, se produjo en la Villa San Agustín, villa cabecera del departamento de Valle Fértil. Al parecer, las mujeres se movilizaban en un UTV (vehículo de carrera), cuando perdieron el control del rodado y terminaron volcando.

Según fuentes policiales, se trata de dos mujeres, no fueron identificadas por la Policía, perdieron el dominio el "cuatri" y terminaron volcando violentamente sobre la Avenida Ischigualasto y Rivadavia.

Como consecuencia de la gravedad de las heridas, una de ellas, debió ser trasladada hasta el Hospital Rawson vía aérea bajo el diagnostico de politraumatismos de tórax y dolor abdominal, mientras que la otra fue atendido en ese departamento.

Últimas noticias

Ver más noticias