Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285731
Inseguridad

Condenan al joven que intenta robar en un comercio y obra social de Capital

A treavés de un juicio abreviado condenaron al joven que intentó robar en un comercio y obra social de Capital. 

El condenado fue identificado como Víctor Ricardo Sosa de 18 años, quien el pasado jueves en la madrugada ejerció fuerza y rompió la cerradura de la puerta de vidrio a la entrada del local comercial. (Imagen ilustrativa)

Este viernes, la justicia condenó al joven que intentó robar en un kiosco y una obra social de Capital. Se resolvió mediante Juicio Abreviado condenar al imputado a cumplir la pena de 10 meses de prisión de cumplimiento en suspenso. Prohibición de acercamiento a 300 metros a los lugares de los hechos. Además, deberá realizar tratamiento por consumo de estupefacientes.

El condenado fue identificado como Víctor Ricardo Sosa de 18 años, quien el pasado jueves en la madrugada ejerció fuerza y rompió la cerradura de la puerta de vidrio a la entrada del local comercial, ingresó al mismo y a su paso rompió los sensores de movimientos de la alarma y de un puntapié intentó abrir la puerta de ingreso a una de las oficinas dejando su huella en ella, al sonar la alarma se dio a la fuga.

Tras la denuncia al 911, personal policial comenzaron a recorrer la zona, observan que en esquina de calles Laprida y Catamarca, en local "Colmed Salud", en el interior del local, un sujeto estaba revolviendo los escritorios.

El joven al notar la presencia policial sale del local dándose a la fuga. A pocos metros, se procedió la aprehensión de Sosa. A quien se le secuestró un cuchillo de acero. Luego de realizar un rastrillaje por las inmediaciones, se constató que dicho sujeto habría forzado la puerta de ingreso de otro do local en la cuadra, siendo "espacio mujer".

El mismo fue trasladado a sede de Cría. 3° quedando vinculado al fuero de Flagrancia.

Últimas noticias

Ver más noticias