Un remis y un auto chocaron en Pocito: cuatro personas terminan heridas| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285723
Prevención

Municipalidad de la Capital, inscribe para cursos de RCP


La capacitación o conocimientos sobre primeros auxilios o, el saber como actuar en casos extremos, siempre ha permito salvar vidas en muchos casos. Por ese motivo, desde la Municipalidad de la Capital, se dictará cursos de reanimación cardiopulmonar conocido como RCP.

Con el lanzamiento de este nuevo curso de capacitación sobre reanimación cardiopulmonar, los sanjuaninos tendrán una nueva oportunidad de poder salvar vidas. Desde la Municipalidad de Capital, ha organizado, el dictado de un curso de RCP, pero además serán capacitados sobre el uso del desfibrilador.

Esto permitirá aprender técnicas del RCP, una maniobra de emergencia que consiste en aplicar presión rítmica sobre el pecho de una persona que haya sufrido un paro cardíorespiratorio para que el oxígeno pueda seguir llegando a sus órganos vitales

La capacitación, para todos los interesados está previsto para este jueves 16 de febrero y el punto de reunión será la plaza del barrio Smata, que se encuentra ubicada en calle Perito Moreno y Cervantes, en Capital.

El curso de perfeccionamiento, se dictará de 9.00 de la mañana hasta 12.00, y para poder participar tendrán que inscribirse, ya que los cupos son limitados y podrán hacerlo a este  correo [email protected].

Últimas noticias

Ver más noticias