29 °C San Juan
Jueves 28 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285722
Fútbol de Sudamérica

Dos técnicos argentinos suenan para asumir en la Selección de Ecuador

Dos técnicos argentinos suenan para asumir en la Selección de Ecuador y cubrir la vacante que dejó Gustavo Alfaro.

Dos técnicos argentinos suenan para asumir en la Selección de Ecuador.

Ricardo Gareca y Sebastián Beccacece son los dos técnicos argentinos que suenan para asumir en la Selección de Ecuador y cubrir la vacante que dejó Gustavo Alfaro luego del Mundial de Qatar 2022.

Lo de Ricardo Gareca no sería fácil, ya que el entrenador querría regresar al país después de más de 7 años dirigiendo a Perú, selección a la que clasificó para el Mundial de 2018 y se quedó en el repechaje para el Mundial de Qatar 2022.

En cambio el nombre de Beccacece suena con más fuerza. El ex técnico de Racing y Defensa y Justicia señaló, al ser consultado sobre el tema, que "es una de las posibilidades, estamos abiertos e ilusionados. Todo empezó con una corazonada, durante el clima del Mundial, me gustó mucho lo que hicieron Japón, Marruecos y Ecuador. Entonces, con los chicos empezamos a ver a Ecuador por un tema de instinto: lo que hizo Gustavo fue muy interesante, porque era un equipo con pasión, juventud y revelación".

Los próximos objetivos de Ecuador son la Copa América 2024 y las Eliminatorias para disputar el Mundial de Estados Unidos, Canadá y México en 2026.

Últimas noticias

Ver más noticias