19 °C San Juan
Miércoles 24 de Abril, 2024
"Lágrimas de Zurdos": así rompió el silencio Milei tras la marcha| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285719
El próximo 27 de febrero

Messi es finalista al The Best

Lionel Messi es finalista al The Best, el premio que otorga la FIFA. Completan la terna los franceses Karim Benzema y Kylian Mbappé.

Messi es finalista al premio The Best.


El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, es finalista al premio The Best como mejor futbolista del mundo. Esta ternado junto a los franceses Karim Benzema y Kylian Mbappé. La gala del premio que otorga la FIFA será el 27 de febrero en París.

Messi, campeón del Mundo con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, es el tercer argentino que buscará el premio, junto al arquero Emiliano "Dibu" Martínez y el técnico Lionel Scaloni, que están ternados como el mejor arquero y el mejor técnico, respectivamente.

Los ternados a ser el mejor futbolista del mundo.

"Messi protagonizó una serie de actuaciones fascinantes que llevaron a Argentina a la gloria en la Copa Mundial de la FIFA 2022. El genial número 10 fue el talismán de Argentina en Qatar, marcando siete goles -incluyendo un doblete en aquella inolvidable victoria final sobre Francia- y dando tres asistencias durante el torneo. Sus compañeros de equipo también mencionaron a menudo su liderazgo como un factor esencial en el éxito del equipo", señalaron desde la FIFA en el comunicado oficial anunciando los finalistas.

Últimas noticias

Ver más noticias