Intenta sustraer una bicicleta y el damnificado lo aprehende| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285707
Sorpresa

Gran Hermano: La decisión de Julieta que deja a todos en shock

Julieta, por primera vez es líder de la semana y tomó una muy difícil determinación que sorprendió a los participantes, a los panelistas del programa, como también al público.

Este jueves, luego de una gala de nominación en Gran Hermano 2022, donde conocimos a quienes quedaron en placa, que son: Alfa, Camila, Romina y Lucila, pero solo tres de ellos seguirán en la cuerda floja. 

La líder de la semana, que en esta ocasión era Julieta, tenía la misión de sacar a uno de sus compañeros de la placa.  Y lo que parecía una decisión fácil de tomar, terminó siendo uno de los grandes momentos en lo que va del reality.

Las expectativas de la noche estaban centradas en el pedido de Romina, que le insistió a una de sus grandes amigas para que la deje en la placa. Una vez que se vio nominada, la exdiputada planteó que quería probarse en el afuera.

Romina aseguró que si el público no la quiere adentro, prefiere irse ahora y no esperar más tiempo, una decisión en la que seguramente también pesa la distancia con sus tres hijas, presente en cada una de las galas en la fotografía que porta en sus manos.

Santiago del Moro entró a la casa y le pidió a Disney que le dijera el primer nombre que seguía en la placa. Por lo que Julieta dijp "Me costó tomar esta decisión, no me basé en afinidad ni en juego, sino en una placa que tengo en mente. La primera persona que va la placa es alguien que quiero muchísimo y sé que necesita este empujoncito de la gente, y estoy seguro que lo va a creer y es Romi".

Al escuchar el nombre, los participantes y los panelistas quedaron en shock. Y la propia Romina le quitó dramatismo al asunto. "Quiero seguir en la casa no porque me voten mis compañeros sino porque me elija la gente", repitió la exdiputada, ahora en vivo. "Hace mucho que no voy a placa y no sé si la gente quiere que siga en la casa o no me quiere más", agregó.

Luego, Juli dijo quien era la segunda persona que sigue en placa."La persona que voy a dejar en placa no necesita la salvación, porque él siempre dice que la prueba del líder es el domingo y es Alfa". Walter se hizo cargo de la frase, y agregó: "La gente ve todo, sabe todo y a quién elige. Quién es digno de seguir".

"Esta decisión no la tomé por afinidad sino por estrategia. Confío en que la placa va a quedar como quiero, y que la gente va a salvar a quien yo quiero", señaló Julieta. Y esta vez por la positiva, dio el nombre de Camila, salvandola de la decisión del domingo.

La rubia no podía creer que salía de la placa, como tampoco lo entendían sus compañeros, ni las redes sociales, que reaccionaban en vivo y en directo a la bomba que acababan de escuchar. 

Este domingo el público tendrá que elegir entre Walter, Romina y Lucila quien se va de la casa más famosa del mundo.

Últimas noticias

Ver más noticias