Se viene el Hot Sale sanjuanino y más de mil comercios ofrecerán descuentos| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285686
Policiales

Condenan a una pareja sanjuanina por robar 3 conos de tránsito

La justicia sanjuanina condenó a una pareja por robar 3 conos de tránsitos que estaban ubicados en un transitado cruce de Capital.

La Justicia condenó a una pareja de sanjuaninos por robar conos de tránsitos

Este jueves, la Justicia condenó a una pareja de sanjuaninos por robar conos de tránsitos. Por esto, deberán realizar trabajos no remunerados por 80 horas en Municipalidad de Rawson, además, de una Reparación Simbólica de $5000 pesos para cada uno en dos cuotas para Merenderos.

Los imputados fueron identificados como Flores Roció del Milagro y Olguín Emanuel, quienes el pasado martes 7 de febrero caminaban por calle Ignacio de la Roza y calle Díaz Capital, lugar donde se encuentran conos señalizando los carriles y procedieron a tomar tres conos plásticos color naranja marca Conoflex de 70 cm de altura y siguieron su recorrido hacia el oeste.

Dos personas no identificadas observaron la situación y le avisaron a un móvil comunal que estaba apostado en la zona, estos salieron en búsqueda de los imputados con las características entregadas y es que en las inmediaciones en calle Ignacio de la Roza y calle Alvear los interceptan y aprehenden con los conos entre sus pertenencias.

El personal de policial procedió a su aprehensión y luego dan aviso al ayudante fiscal de turno quien se hace presente en el lugar se entrevista con los aprehendidos, les comunica el motivo de su detención, el delito se les imputa y los derechos que tienen como ciudadano, se labra el acta y finaliza el procedimiento.

Últimas noticias

Ver más noticias