Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285654
Gala de nominación

Gran Hermano 2022: ¿Quiénes están en placa esta semana?

Están llegando momentos decisivos en la casa de Gran Hermano; en esta oportunidad, cuatro participantes quedaron nominados y Julieta será la encargada de salvar a uno de ellos de la placa. 

Ya quedan pocas semanas para la final de Gran Hermano 2022 y los jugadores se juegan el todo por el todo. Santiago del Moro adelantó que hubo nominación espontánea y que la hizo Nacho. 

Ya solo quedan Alfa, Daniela, Camila, La Tora, Nacho, Romina, Julieta y Marcos, y como viene siendo costumbre en las últimas galas, los ocho chicos votaron en vivo. Julieta es la líder de la semana y no podía ser nominada, y este jueves tendrá la posibilidad de salvar a uno de los que quede en placa.

Nacho realizó la espontánea y le dio 3 votos a Camila y 2 a Alfa. En ambos casos, indicó que los elige "para cuidarse él mismo".

Luego fue el turno de la líder, Julieta que votó a  Lucila primero y Alfa segundo. Justificó sus votos con la Tora diciendo que "la quiero muchísimo pero es una realidad que en su primera edición nunca jugamos juntas. Desde que entró de nuevo, fue cambiando varias veces. No entiendo su juego". Sobre Alfa, explicó que "hace mucho no va a placa, me influyó mucho la pelea que tuvo con Romi y me dolió".

Después, nominó Romina a Camila y Alfa. Explicó que "siempre voto por afinidad, por eso primero voto a Cami, aunque me lleve bien" con ella. Respecto al voto para Walter, "la ultima pelea fue muy fuerte y toco la parte que más me duele; en el peor momento de él siempre estuve, pero en este ultimo tiempo se mostró sin filtro".

Más tarde, votó Camila a Lucila y a Romina. Por los primeros votos, explicó que "no me gusta que hace comentarios para armar peleas". Respecto al segundo, "siento que si va a placa, la van a salvar", en referencia al liderazgo de Julieta.

Daniela le dio sus votos a Alfa y a Camila. "Esta semana fue muy tensa por culpa de él, le dijo cosas muy hirientes a Romina", justificó sus dos votos a Walter. "Creo que es una buena jugadora", mencionó respecto a la segunda. Además, mencionó que se siente en desigualdad respecto a sus compañeros y tiene posibilidades de quedar nominada.

Luego Marcos votó en primer lugar a Lucila y en segundo lugar a Daniela. Como siempre, indicó que el motivo de los votos es la afinidad con sus compañeros. Gran Hermano le consultó porqué siempre vota con la misma motivación. "Creo que mi mejor estrategia es votar desde el corazón", explicó el salteño.

En el tuno de la Tora, votó a Camila y a Alfa. Por sus primeros votos, mencionó que "me hace sentir incómoda por momentos, lo está usando a Alfa: dice que lo hace acordar a su padre pero tiene actitudes de pareja con él". Sobre su segundo voto, "quiero probarlo en placa, para ver cómo viene".

Por último, quén cerró la votación fue Walter"Alfa", que votó a Romina y a Lucila. "Cuantos más estemos en placa, mejor. Romina está fuerte en el juego y quiero que venga a placa conmigo, que sé que voy a estar nominado. Lucila también es fuerte", mencionó el mayor de la casa.

Hay que destacar que Gran Hermano anuló el voto de Romina contra Alfa por anticipar su decisión de nominarlo.

Después de momentos cumbres en los ingresos al confesionario, se conoció que quedaron nominados: Camila, Lucila, Walter y Romina. Es muy posible que Julieta salve a la exdiputada de placa y de esa manera quedarían Cami, La Tora y Alfa. Habrá que esperar a ver sus explicaciones en la gala de las próximas horas.

A poco de terminar el juego, los chicos deben dar todo para quedarse con el premio mayor. En la gala de este 8 de febrero pasó de todo: nominación espontánea, voto cantado y anulado, desconcierto al votar, el nuevo recordatorio del Big y una placa con cuatro nombres.

Últimas noticias

Ver más noticias