Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285651
Rugby

El Too 8 ya tiene fixture

El 18 de marzo comenzará el Torneo Regional del Oeste de Rugby el cual tendrá la participación de Universidad y San Juan RC.  Será un torneo exigente y los dos sanjuaninos quieren pelear los primeros lugares.

Lolo suma confianza. El Head Coach de la Universidad está conforme con el plantel y espera pelear los primeros puestos en la presente temporada.Crédito: Gentileza Cuarto Tiempo

El Top 8, es el torneo que reune a los mejores equipos de la Region. 

En esta temporada se destaca la presencia de dos equipos sanjuaninos, Universidad y San Juan RC, algo que no sucedía desde el 2018.

Son 5 equipos de Mendoza: Liceo, Marista, Los Tordos, Teqüé y Banco Mendoza. El restante equipo es el Neuquén Rugby Club.

El Torneo se juega todos contra todos a dos ruedas, el último desciende a la Copa de Plata y el penúltimo jugará con el subcampeón de la Copa de Plata.

Los cuatro primeros del Top ( buscarán el campeonato en semifinales y finales.

El conjunto universitario ya empezó con la pretemporada con los mismos entrenadores: Javier Lolo Sánchez y Fernando Torcivia.

En cuanto a los jugadores, se destacan el regreso de Esteban Pagés, Alan Pedrol, y Juan Ignacio del Carril quienes se recuperaron de sus respectivas lesiones. También regresaron Agustín Giuliani y Leonardo Luna.

Últimas noticias

Ver más noticias