Se metió a una casa a robar y ahora termina preso| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285618
Entuisiasmados

Agencias de viajes muy conformes con el PreViaje 4

Todos los operadores turísticos del país, han visto con muy buenos ojos, lo que fue hace un par de días atrás,  el lanzamiento del programa Previaje IV, lo que ha provocado que la cantidad de turistas argentinos, no solo tuvieron la chance de conocer nuestro país sino visitar otros.

Lo que fue el anuncio del lanzamiento del programa PreViaje 4, ha logrado que este sector de operadores turísticos que habían sido bastante vapuleado con motivo de la Pandemia, hoy alcancen de algunas maneras algunos de los objetivos y tiene que ver con la cantidad de viajes que se han vendido que tenían diferentes destinos.

Desde la FAEVYT, Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Tu, han señalado que gracias a este programa nacional, las diferentes agencias de viajes y turismos pudieran repuntar en la ventas de pasajes por lo que lo consideraron con muy bueno.

Es importante mencionar que con el lanzamientos de las primeras tres ediciones ya viajaron 6 millones de personas, se movilizaron 200 millones de pesos y se generaron 53 mil puestos de trabajo; es innegable el impacto positivo que PreViaje tiene para nuestro sector", remarcaron.

Fechas especiales

 1 de mayo (Día del Trabajador)
25 de mayo (Día de la Revolución de Mayo)
26 de mayo (Feriado con fines turísticos)
17 de junio (Paso a la Inmortalidad del General Don Martín Miguel de Güemes)
19 de junio (Feriado con fines turísticos)
20 de junio (Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano)

Últimas noticias

Ver más noticias