Roba un perro y después cobra una recompensa de 15.000 pesos
En los últimos días, se conoció que una caucetera, tuvo que ofrecer y abonar una recompensa de 15.000 pesos, cuando desconocidos le robaron su mascota, un perro Bull Terrier . Tatiana Rosales, denunció el hecho en sede policial y varilzó el hecho en todas las redes sociales.
En los últimos días, se conoció que una caucetera, tuvo que ofrecer y abonar una recompensa de 15.000 pesos, cuando desconocidos le robaron su mascota, un perro . Tatiana Rosales, denunció el hecho en sede policial y viralizó el hecho en todas las redes sociales.
Una caucetera, identificada por la Policía como Tatiana Rosales, hizo público que fue victima del robo de su perro Bull Terrier cachorro llamado "Perico", que fue sustraído del interior de su casa en el departamento de Caucete.
El perro, fue adquirido cuando la dueña del animal, sufrió el fallecimiento de su padre, por lo que trató por todos los medios encontrarlo ofreciendo un dinero.
Por eso, dispuso de una suma de 20.000 pesos de recompensa para poder recuperarlo, ya que se había convertido en un integrante más de la familia. De esta manera público en las diferentes redes sociales, fotos del animal y el dinero que ofrecía como recompensa. Esa noticia, al parecer, no tardó en llegar al sujeto que se llevó el animal, aduciendo que se lo había llevado para después devolverlo, según las fuentes.
El animal, aparentemente desapareció el pasado 3 de febrero, alrededor de las 19.30, información que fue aportada por algunos vecinos, que habrían observado cuando un sujeto se llevaba el animal.
Un interesado en el dinero, llamó al teléfono de la familia, donde un desconocido manifestó que tenía intenciones de devolver el cachorro, pero que también quería cobrar el recompensa que finalmente fue de 15.000.