Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285563
Imperdibles

Se vienen dos fiestas en Ullum para divertirse en familia

El intendente Leopoldo Soler anunció las fiestas que contarán con la presencia de comparsas de Gualeguaychú y artistas invitados como Los Auténticos Decadentes.

Intendente Leopoldo Soler.

Este martes, se anunciaron dos fiestas que se realizarán en los próximos días en UIlum. Los eventos buscan reunir a las familias para que puedan entretenerse y divertirse en aquel departamento.

El intendente Leopoldo Soler dio a conocer las dos fiestas que se llevarán a cabo. Una de ellas es el festejo de carnaval, con al fiesta denominda En Ullum están chayando.

La 29 edición se realizará el 9 y 10 de febrero a partir de las 21:00 horas.

Las autoridades municipales han previsto que todo comience a las 22:00 en el corsodromo mayor , donde se podrán apreciar más de 200 bailarines, se hará la elección de la reina mayor y menor, de las máscaras sueltas y de la mejor comparsa 2023, según anunció el intendente ullunero.

El principal atractivo que tendrá esta fiesta en Ullum, será la presencia de las comparsas de Gualeguaychu como la Marí Marí.

Respecto a los artistas, está previsto que el 10 de febrero suba al escenario Alta Resaca, una banda de cumbia ullunera, y luego  será el turno para Diego Olmos.

El 11 de febrero se realizará fiesta "Ullum y su espejo". Este evento será con entrada anticipada, la que tendrá un valor de 500 pesos.

Estas se pueden conseguir en la Municipalidad de Ullum, en el parador Tres Marías y en Optica Birle.

De acuerdo a lo informado por los organizadores, los jubilados pagarán una entrada de 200 pesos y los niños a partir de los 11 años deberán abonar la entrada.

Esta fiesta tendrá lugar en el camping municipal, a partir de las
21:00. Entre los artistias que estarán presentes figuran Los Manseros y Los Auténticos Decadentes. También actuarán artistas locales de renombre y habrán varios puestos gastronómicos y feria de artesanías.

Últimas noticias

Ver más noticias