29 °C San Juan
Jueves 28 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285556
miradas fulminantes

Gran Hermano: Romina habla sobre su relación con Alfa

Su amistad está rota, los participantes volvieron a cruzarse pero esta vez fue en vivo.

Walter y Romina volvieron a cruzarse y discutieron en el vivo de la gala de debate de Gran Hermano 2022. Ambos concursantes mantienen una pelea que comenzó cuando Alfa le pidió a Romina que dejará de victimizarse con sus hijas.

El último round comenzó en medio de un juego que propuso la producción en donde los participantes debían disfrazarse de distintos personajes y contar virtudes y defectos de sus compañeros.

Cuando Alfa tuvo que hablar de Romina recordó que desde el comienzo del programa ambos fueron "muy compañeros". "Compartimos todo, cocina, charlas. Somos los únicos que somos padres. Sabemos lo que es tener un hijo. Es muy madraza, tiene un corazón de oro. Mucha bondad, se entrega en todo", indicó.

En ese momento el conductor del programa, Santiago del Moro, lo interrumpió a Alfa para preguntarle cómo estaba sus relación con la exdiputada.

"Bien, bien. El único defecto que le veo a Romina es que a veces escucha lo que ella quiere escuchar y no lo que uno le quiere decir", expresó el participante ante la mirada matadora de Romina.

"Estamos todo el día y no puedo echarle la culpa a ella. Es así, Romina siempre se descargó conmigo. Se enoja y se enoja conmigo", agregó.

Luego del Moro le preguntó a Romina que opinaba de lo que dijo Walter. "Yo no descargó nada en nadie. Al contrario, me guardó todo sola. Es lo que siempre hablo con el psicólogo", respondió.

"Lamentablemente no estamos bien. Voy a decir la verdad. No estamos bien. Era una persona a la que yo me aferre mucho a pesar de que somos el agua y el aceite. No sé por qué me aferre tanto a él porque somos muy distintos", agregó la madre de dos niñas.

Ante ese comentario, Walter, visiblemente incómodo ante el descargo de Romina, intentó justificarse: "Somos acuarianos los dos. Ese es otro gran problema", expresó.

"¿Van a poder resolver esto?", preguntó del Moro. "Con Alfa tuvimos varias discusiones dentro de la casa. En un momento en la casa nadie le hablaba y he llegado a poner a todos en contra mía por hablar y estar con él porque me daba pena y me había encariñado mucho con él. Pero pasaron cosas. Cuando él estuvo mal yo estuve para él y en el momento en el que yo estuve mal él al contrario, me dijo cosas que no estuvieron buenas", respondió Romina dando a entender que su relación es irreconciliable.

Últimas noticias

Ver más noticias