Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285506
Gala sorpresiva

Gran Hermano 2022: ¿Quién es el nuevo eliminado del juego?

Nacho, Julieta, Ariel y Marcos eran los cuatro nominados que podían quedar afuera de la casa esta semana, porque Alfa, fue salvado por Camila, la líder de la semana.

Falta muy poco para que termine Gran Hermano 2022 y este domingo se fue otro jugador de la casa en una nueva gala de eliminación y ya sólo quedan ocho participantes.

Nacho, Julieta, Ariel y Marcos eran los cuatro nominados que podían quedar afuera de la competencia esta semana, ya que Alfa, otro de los nominados, fue salvado por Camila, la líder de la semana.

El público decidió que Ariel sea el decimoquinto en irse del reality show y ya quedan solo ocho dentro. Perdió el mano a mano contra Julieta y se despidió del certamen. El parrilero se fue con el 55,21% de los votos y se convirtió en el nuevo eliminado. Disney recibió el 44,79%.

MarcosNacho fueron los dos salvados por el público, ya que son dos de los favoritos para la final de Gran Hermano 2022. Primero se supo que Marcos había sacado la menor cantidad de votos por parte del público al llegar al 2%. Luego, se reveló que Nacho había obtenido el 14,63% de los votos.

Por otra parte, la salida de Ariel fue muy celebrada por Alfa, ya que odiaba al parrillero. Pero su alegría fue mermada cuando quiso abrazar a Romina y hacer las pases en medio del vivo. Porque quedó en evidencia que está jugando y sus actitudes ya son intolerables para la convivencia y busca ganar seguidores en las instancias finales.

En esta noche, se incrementó la diferencia a favor de las chicas, ya que ahora quedaron 3 contra 5. Esto podría ser fundamental para el juego de cara a la final.

Julieta estaba muy nerviosa, porque jamás se vio en esta última instancia. Ariel estaba resignado y había agradecido por la estadía todos estos días. Es que el parrillero venía sorteando diferentes placas. Pero su final en la casa más famosa del mundo llegó ante una de las jugadoras más fuertes del certamen, que perdió adeptos por sus dichos sobre una de sus perras.

Últimas noticias

Ver más noticias