29 °C San Juan
Jueves 28 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285483
Caso Baez Sosa

Se conocerá la sentencia, bajo un estricto operativo policial de seguridad

Este lunes, a tres años del asesinato de Fernando Báez Sosa (18), en el Tribunal Oral de Dolores, se decidirá cual será el futuro de los 8 imputados por el crimen de este joven, ocurrido en la ciudad balnearia de Villa Gesell, el pasado 20 de enero del 2020.

Cerca de las 13, de este lunes se conocerá finalmente la sentencia de los 8 imputados, por la muerte de Fernando Báez Sosa.


Este lunes, en el Tribunal Oral en lo Criminal I de Dolores, se dará a conocer, a partir de las 13.00  la sentencia del juicio, a los ocho rugbiers acusados de matar a golpes y patadas a Fernando Báez Sosa durante la madrugada del 18 de enero de 2020, a la salida de un boliche de la localidad balnearia de Villa Gesell.

Recordemos que los imputados son Los magistrados definirán la situación penal de Máximo Thomsen (23), Enzo Comelli (22), Matías Benicelli (23), Blas Cinalli (21), Ayrton Viollaz (23), y Luciano (21), Ciro (22) y Lucas Pertossi (23), que llegaron a juicio imputados por el delito de "homicidio agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas", que prevé una pena de prisión perpetua.  

Por ese motivo, desde el Ministerio de Seguridad bonaerense,se implementó un fuerte operativo policial, cuando se lea  sentencia del juicio por el crimen de Báez Sosa, que además incluirá cortes de calles y un despliegue de más de 100 policías.

Últimas noticias

Ver más noticias