Barrick podría dejar de operar por falta de comunicaciones| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285479
Fiesta del Sol

Si querés conocer más sobre la fiesta, anda al Paseo de las Palmeras en el parque

Esta tarde noche desde las 20.00, tendrá lugar la denominada "Noche Federal", la tradicional reunión que servirá para brindar detalles de lo que será la nueva edición de la Fiesta Nacional del Sol. 

Esta noche desde las 20.00 se lleva a cabo la Noche Federal de la Fiesta Nacional del Sol.

Su bien, restan unos cuantos días, para lo que será nueva edición de la Fiesta Nacional del Sol 2023, se lleva a cabo la denominada Noche Federal, que tendrá lugar, hoy, a partir de las 20.00, en el Paseo de Las Palmeras, ubicado en el interior del Parque de Mayo, en Capital,

Este encuentro sirve para brindar más detalles de lo que será la Fiesta Nacional del Sol, que estará representada por los 19 departamento bajo el programa Forjar Caminos que incluyen diferentes proyectos.

Cabe recordar que cada representante presentó sus respectivos proyectos,  que fueron evaluadas por un jurado especializado. Forjar Caminos busca visibilidad a gestoras que trabajan en proyectos territoriales, conscientes de las necesidades de su entorno,

Además, se dará a conocer el proceso de creación del programa Identidades donde cada departamento creo su canción y coreografía representativa. En tanto que, cada municipio deberá presentar una maqueta del carruaje que plasmarán, en escala real, la noche del viernes 24 de febrero en uno de los laterales del Costanera Complejo Ferial.

Últimas noticias

Ver más noticias