Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285477
Camino a Chile

Un camión volcó y arrastró a otros dos vehículos, no hay víctimas

Un nuevo accidente de tránsito, se produjo en la mañana de hoy, sobre ruta Internacional 7, en la zona conocida zona como curva de Guido, en el límite de Mendoza con el país de Chile.  Un camión volcó y arrastró a otros dos vehículos, dejando como  resultado a dos personas con lesiones importantes.

El camión luego de volcar quedó en el vacío a casi 60 metros de profundidad.


La información fue dada a conocer por la Jefatura de Fronteras, señalando que un accidente de tránsito se produjo  en las primeras horas de hoy, en ruta Internacional  7, en la curva de Guido, en la provincia de Mendoza camino hacia Chile.

Según fuentes policiales, un camión volcó, luego que su conductor perdiera el control del pesado transporte y colisionara con otros dos vehículos que pasaban por el lugar, siendo uno de ellos arrastrado hasta el mismo precipicio  de casi 60 metros de profundidad.

Como consecuencia del accidente, el camionero sufre lesiones leves, en tanto que los ocupantes de una camioneta (dos personas) sufrieron lesiones de consideración por lo que se considera como códigos rojo, por su estado de salud.

De inmediato, se pide, el apoyo del helicóptero, donde un médico del SEC. evalúa el estado de salud de los heridos, pero finalmente no se utilizó.

En tanto que en el otro rodado, había quedado atrapado un menor, que fue liberado y trasladado en ambulancia también hasta el nosocomio para su atención.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Central y Notti, respectivamente pero con códigos amarillos. Afortunadamente no hubo víctimas que lamentar.

Últimas noticias

Ver más noticias