Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285476
Gala difícil

Gran Hermano 2022: se viene una sorpresiva eliminación y las encuestas podrían adelantar el resultado.

 Ariel, Julieta, Marcos y Nacho son los nominados de esta semana y en dIstintas redes sociales se hacen encuestas para dilucidar quién puede ser eliminado este domingo. 

Este domingo se conocerá quién será el nuevo eliminado en la recta final de Gran Hermano 2022 donde Ariel Anselmo, Julieta Poggio, Marcos Ginochio y Nacho Castañares son los nominados.

En medio del revuelo que deja día tras día el reality siendo tendencia en las redes sociales y tener grandes picos de rating, los televidentes no solo dan su decisión final domingo tras domingo eligiendo quién se va a través de mensajes de texto, sino también en redes sociales. 

Luego que la líder de la semana, Camila, salvara a Alfa de la placa, Fede Bongiorno, o mejor conocido por su usuario de Twitter @fedeebongiorno, el especialista en Gran Hermano, realizó la encuesta de todas las semanas donde baticina quién podría ser el eliminado de la casa más famosa del mundo.

En la encuesta que realizó el jueves, quién lleva la delantera es Ariel con 58% de votos, le sigue Julieta -que ha sido muy criticada esta semana por la forma en la que se refirió a una de sus perras- con un 36%, luego Nacho y Marcos tienen los porcentajes más bajos, que son el 4% y el 2%, respectivamente.

Según el twittero, esta semana fue la que más votos tuvo su encuesta en dicha red social. Pero la última palabra la tendrá Santiago del Moro esta noche cuando informe quien de los nominados será el próximo participante en salir.

Últimas noticias

Ver más noticias