Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285470
Shaki lo predijo

Shakira revela por qué nunca se casó con Piqué

La pareja de la cantante y el exfutbolista nunca dieron el "sí"; en los últimos días, circuló un video en el que la colombiana explicaba las razones. 

La pareja que, por 12 años, tuvieron Shakira y Gerard Piqué fue ideal, pero nunca se casaron. Este hecho siempre causó intriga entre sus fans, curiosos por conocer el motivo por el que la pareja jamás pasó por el altar.

En medio de los rumores de boda entre Piqué y su nueva novia, Clara Chía Marti, se volvió viral un video en el que la cantante explica los motivos por los que no quiso dar el siguente paso y lanzó una frase que resultó premonitoria.

En los últimos días comenzó a circular en redes sociales una antigua entrevista que la pareja dio al programa norteamericano "60 Minutes", hace ya 3 años, el 2 de febrero de 2020, día del cumpleaños de ambos, durante la promoción de la cantante como una de los artistas del Super Bowl 2020.

En este programa, la hoy expareja reveló detalles de los inicios de la relación. Luego, Shakira explicó que no se habían casado porque quería evitar ese tipo de compromiso y prefería mantener la pasión e intensidad del noviazgo.

"El matrimonio me asusta mucho, no quiero que él me vea como la esposa. Prefiero que me vea como su novia, su amante. Un poco como la fruta prohibida", explicó al respecto la cantante colombiana.

 "Quiero que piense que todo es posible dependiendo del comportamiento", sostuvo, dejando en claro que no toleraría una infidelidad, lo cuál terminó siendo premonitorio sabiendo como terminó la pareja.

Tal vez en ese momento la colombiana no imaginaba que todo terminaría de la peor manera debido, justamente, al comportamiento de Piqué. "Una loba como yo no está pa' tipos como tú", le cantaría casi tres años más tarde de aquella declaración.

Últimas noticias

Ver más noticias