Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285459
DOMINGO

Vuelve el calor y hay alerta amarilla por temperaturas extremas para este domingo

El Servicio Meteorológico Nacional puso en alerta a San Juan por temperaturas extremas para hoy. La máxima esperada podría superar los 37ºC. Detalles. 

Vuelve el calor a la provincia de San Juan, a tal punto que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) puso en alerta amarilla por las altas temperaturas a la provincia. De acuerdo a lo pronosticado, la máxima podría rozar los 40ºC, en horas de la siesta. Además, habrá viento Norte y algunas ráfagas intensas. 

En detalle, el SMN indicó que la mañana de hoy será algo agradable, con una temperatura que rondará los 22ºC. Sin embargo, la brisa proveniente del Norte sanjuanino hará que se sienta más el calor y, en horas de la siesta, el marcador en el termómetro rozará los 40ºC: 37ºC para ser más precisos. 

En la tarde, además, el viento aumentará su velocidad, manteniéndose en un promedio de entre 23 y 31 km/h. Asimismo, esperan algunas ráfagas intensas que superarán los 50km/h por momentos. 

El calor persistirá, incluso en horas de la noche, con temperaturas de 33ºC y, para mañana lunes, será más intensa la ola de calor en la provincia de San Juan. 

Últimas noticias

Ver más noticias