Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285452
EN CÓRDOBA

El River de Demichelis no pudo ante Belgrano y cayó en su segunda presentación

River tuvo su primer partido de visitante por el torneo de la Liga Profesional y cayó ante Belgrano de Córdoba por 2 a 1. Es la primera derrota de Demichelis como DT del Millonario. 

Crédito: TyC Sports

En el Estadio Mario Alberto Kempes, River cayó ante Belgrano, una vez más. Esta vez, fue por la segunda fecha de la Liga Profesional 2023, en lo que es la primera derrota del Millonario en la era de Demichelis. Fue 2 a 1. 

El pirata cordobés fue más que River. En un primer tiempo parejo, los de Núñez tuvieron chances claras de gol, como una de Nacho Fernández que le pegó mordida, algo lejos del arco y otra de Solari. Sin embargo, tuvieron un error defensivo que costó caro. Enzo Díaz se resbaló y permitió la recupración de Belgrano, para un posterior centro de Rojas y el gol de Pablo Vegetti. 

Ya en el complemento, a los 22' y tras otra mala salida del fondo millonario, Marcelo Herrera no pudo despejarla bien, Rojas la controló y se la dio a Vegetti, quien convirtió el 2-0 para sorpresa de muchos.

Más tarde, River intentó el descuento y lo logró de la mano de Nacho Fernández, a los 36 minutos.  Sin embargo, no alcanzó para empatar la historia y sufrieron la primera derrota del 2023. 

En la próxima jornada, Belgrano visitará en Santiago del Estero a Central Córdoba el viernes a las 21.30. Por su parte, River recibirá el domingo a las 19.15 a Argentinos Juniors.

Últimas noticias

Ver más noticias