Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285451
ESTE SÁBADO

Delincuentes entran a robar a una empresa de colectivos y terminan mal

Fueron tres los delincuentes que trataron de robar en el interior de la empresa de colectivos Libertador. Sin embargo, terminaron mal, al ser atrapados por la Policía a las pocas cuadras. 

Tres delincuentes fueron detenidos al intentar robar motores trifásicos en la sede de la Empresa de colectivos Libertador. Fueron identificados como Vildozo, Olivera y Agüero, los tres mayores de edad. Quedaron detenidos y acusados de hurto simple, en grado de tentativa. 

En detalles, fuentes policiales indicaron que todo ocurrió en la mañana de este sábado, en la sede de la empresa de micros ubicada sobre calle Santiago del Estero al 1715 Sur, Capital. Los tres malvivientes ingresaron a la empresa e intentaron sustraer varios efectos, entre ellos, motores trifásicos de uno de los camiones estacionados en el predio. 

Sin embargo, el casero de la empresa los observó e inmediatamente llamó al 911. Fue entonces cuando intervino personal de la División Comando Radioeléctrico Central. Ellos, lograron dar con los ladrones en calle San Francisco del Monte, luego de que trataran de darse a la fuga. 

Intervino, además, el ayudante fiscal de turno de Flagrancia e inició el procedimiento caratulado como hurto simple en grado de tentativa. 

Últimas noticias

Ver más noticias