Famoso sanjuanino le pide casamiento a su novia en Disney| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285450
CON EL PIE DERECHO

El sanjuanino Francisco Álvarez debuta y al minuto marca su primer gol con Barracas

El sanjuanino, ex San Martín, hizo su debut con Barracas Central ante Sarmiento de Junín. Entró en el segundo tiempo y en la primera que tuvo marcó su primer gol. Luego, hubo polémicas. 

El defensor sanjuanino, surgido en San Martín, Francisco Álvarez, pudo debutar este sábado con la camiseta de Barracas Central, luego de su paso por Patronato, con quien se coronó en la Copa Argentina y por Talleres, club al que pertenece. Este sábado fue clave en el triunfo del conjunto de Tapia y, pese a las polémicas por el arbitraje, se destacó en su presentación. 

Cuando el Verde de Junín tenía acorralado el equipo siempre polémico, como lo es Barracas Central, el sanjuanino subió al área rival y marcó su presencia. Tras un centro de tres cuartos de cancha por parte de Facundo Mater, el sanjuanino aprovechó y peinó la pelota para clavarla a un costado del arco y poner lo que era el 4 a 2 parcial. 

El gol del sanjuanino sirvió para una victoria clave para su equipo. Sin embargo, el triunfo de Barracas, otra vez, queda envuelto en polémica, debido a varios fallos arbitrales que provocaron malestar en el conjunto de Junín. 

Pese a que la defensa de Sarmiento no generó seguridad, en ataque tuvieron varias posibilidades pero todo quedó en dudas, cuando no le cobraron un claro penal, tras una mano, justamente, del sanjuanino Álvarez, luego de que anotara su gol. El VAR, a cargo de Espinoza, no llamó al árbitro Paulo Dóvalo para revisarla (aunque había sido clara a simple vista). 

Minutos más tarde, el conjunto local acortó la brecha con un gol del 9, Gondou, quien terminó haciendo Hat-Trick, pero fue anulado por el VAR por una polémica mano. Estas decisiones generaron el repudio de todo Sarmiento pese a que más tarde sí cobrar un claro penal, también por una mano dentro del área grande. 

Finalmente, el defensor, Insaurralde fue expulsado lo que condicionó la posibilidad de que el equipo de Damonte fuera por el empate. Pues, pasó lo contrario. Barracas anotó el quinto gol y el duelo terminó 5 a 3 a favor del equipo del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), el sanjuanino, Claudio Chiqui Tapia. 

Últimas noticias

Ver más noticias