19 °C San Juan
Miércoles 24 de Abril, 2024
"Lágrimas de Zurdos": así rompió el silencio Milei tras la marcha| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285448
EN LAS REDES

Un futbolista de Alianza reclama que le robaron sus botines en el club y responsabiliza a la dirigencia

Se trata de Julián Recabarren, quien expuso la situación en su cuenta de Facebook y generó malestar en la dirigencia del Lechuzo al exponer al presidente, Daniel Garipe. Él dirigente respondió. 

"Estos son los botines", expuso Recabarren en su cuenta de Facebook.

En las últimas horas, una publicación de un futbolista generó polémica en el Club Atlético de la Juventud Alianza. Expuso que se olvidó los botines en el club, un compañero los usó y, luego, desaparecieron. Ante eso, manifestó su pérdida a la dirigencia, comandada por Daniel Garipe, a quien además etiquetó en el posteo, pero no le gustó para nada. 

El futbolista en cuestión es Julián "Pipa" Recabarren. Contó que perdió sus botines a fines de noviembre del año pasado y desde entonces no tiene con qué entrenar. "Le pedí a un compañero si podía retirar mis pertenencias del club (botines y ropa) de la cual tenia un par de botines pumas grises con naranja nuevos. Los llegue a usar no mas de 3 o 4 veces, cuando mi compañero me dijo que cuando fue a buscar mis cosas mis botines no estaban en mi lugar del camarin, logré averiguar que un jugador los había usado para el partido del Regional (Amateur) contra Trinidad en Trinidad", contó el futbolista en un posteo. 

Sin embargo, el calzado nunca más apareció y, según su relato, "nunca nadie dio la cara".  "Se supone que no tienen por qué perderse cosas. Son mi herramienta para poder jugar al futbol y no me puedo dar el gusto de comprarme botines como si nada", manifestó Recabarren. 

En esa línea, apunto contra el presidente del Lechuzo, Daniel Garipe y expuso que no da respuesta alguna. "Desde noviembre me viene pateando que el subsidio del regional no sale, que ni siquiera me aseguran poder pagarme la totalidad del precio de los botines que siguen aumentando y yo no tengo la posibilidad de entrenar porque no tengo mi herramienta de trabajo", expresó.

"Espero que no se sigan perdiendo cosas y sigan haciendo como si fuera normal el hecho de que te roben dentro de tu club. Realemente amo a la institución amo al club pero lamentablemente no puedo seguir pasando tanto estres por algo que se deberia haber resuelto", insistió.

Ante este posteo, que expuso a la institución y al presidente Garipe, este respondió y le dijo que no era la forma de hacer las cosas. Asimismo, otros compañeros hicieron lo propio, pero Recabarren insistió en que nunca tuvo respuestas. 

Garipe, por su parte, le dijo que "no pueden pasar estas cosas en el club que tanto amamos y que se pierdan elementos de trabajo de ustedes que tanto cuesta tener".  En esa línea agregó que asumió el 15 de diciembre y le aseguró que le dio la palabra de solucionarle el problema, sin saber lo que había sucedido.

"Estamos trabajando para poder resolverlo inmediato , todos estos problemas y como todos los que tenemos que ir solucionando.. te pido Lucio que sigamos en contacto y pronto espero poder solucionarlo, y no tener que hacerlo mediante esta vía las redes sociales, cuando sabes que tenés mi número y siempre te respondí , un abrazo Pipa", le comentó en su posteo.

Últimas noticias

Ver más noticias