21 °C San Juan
Miércoles 24 de Abril, 2024
Una multitud marcha a favor de la universidad pública en San Juan| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285446
Mañana se define

Argentina iguala la serie ante Finlandia en la Copa Davis

Argentina igualó la serie ante Finlandia en la Copa Davis, luego de que Cerúndolo le ganara a Virtanen.

Argentina igualó la serie ante Finlandia en la Copa Davis, luego de que Cerúndolo le ganara a Virtanen.

Argentina igualó la serie ante Finlandia en la Copa Davis, luego de que Francisco Cerúndolo, 31° en el ranking ATP, derrotara en el segundo partido del sábado al local Otto Virtanen por 6-3, 3-6 y 7-6 (3). En el encuentro que abrió la serie, había perdido el cordobés Cachín.

El tenista argentino comenzó firme el encuentro más allá de la presión por conseguir el triunfo y consiguió en el cuarto game el quiebre para ponerse 3-1 arriba. Esa diferencia fue la única que necesitó al argentino para adjudicarse el set inicial por con un 6-3.

En el segundo set, Virtanen levantó su nivel y logró imponerse con un parcial de 6-3, llevando el partido a un tercer set, que finalmente ganó Cerúndolo en el tie break.

Mañana domingo llegará el turno del dobles entre Maximiliano González (45) y Andrés Molteni (36) ante la dupla compuesta por Ruusuvuori (43) y Harri Heliovaara (10 en dobles).

Además, ese mismo día, se invertirán los enfrentamientos por lo que Cerúndolo irá contra Ruusuvuori y Cachín ante Virtanen.

Últimas noticias

Ver más noticias