20 °C San Juan
Jueves 28 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285440
Por deficiencias edilicias

Clausuran un sector de La Bombonera

La Fiscalía especializada en Eventos Masivos clausuró en sector de La Bombonera

La Fiscalía especializada en Eventos Masivos clausuró en sector de La Bombonera.

La Fiscalía especializada en Eventos Masivosclausuró la Tribuna Superior Sur de La Bombonera por "deficiencias edilicias" y ante  "riesgos potenciales de seguridad". La decisión se tomó luego de las pericias realizadas por ingenieros y arquitectos, después de los incidentes que se registraron el fin de semana pasado en el partido entre Boca y Atlético Tucumán, en donde hubo excedente de público en varios sectores del estadio.

Debido a esta clausura, Boca contará con 5.000 lugares menos para el partido de mañana domingo a las 19.15 horas, en donde recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero.

La investigación sobre el estado de esa tribuna comenzó cuando se enfrentaron Boca-Corinthians por la Libertadores 2022. En esa oportunidad un hincha brasileño que estaba en el lugar filmó y publicó fotos y un video donde se veían las fallas

Luego de ver las fotos y los videos, la fiscalía inició una investigación de oficio en donde se constataron una multiplicidad de fracturas transversales que se mantienen.

Últimas noticias

Ver más noticias