Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285430
Sistema Acusatorio

Una nena de 10 años acusa a un hombre de haberla abusado y era mentira

Este viernes, el acusado fue sobreseído por un juez de garantías sanjuanino.

El juez. Dr. Juan Gabriel Meglioli, dictó el sobreseimiento en una causa de abuso sexual.

Una nena de 10 años señaló a un hombre de haberla abusado en el interior de un camping en Rawson y era mentira. El acusado fue sobreseído por la Justicia sanjuanina.

Prácticamente, pasaron 6 meses, desde que comenzó la investigación judicial que recayó en un hombre de 31 años, quien fue señalado como el presunto abusador de la menor, para que se conociera que era inocente.

La mentira de la supuesta víctima le hizo transitar al albañil un proceso judicial que culminó con el sobreseimiento dictado este viernes, por el juez de Garantías, Juan Gabriel Meglioli.

El hombre de apellido Colombro había sido imputado de abuso sexual simple.

Este viernes, en la Sala 2, se dio a conocer el veredicto por el cual se desligaba a Colombro de la causa judicial dado que la Fiscalía de la UFI ANIVI, representaba por la Dra.Valentina Bucciarelli, no logró reunir elementos de prueba suficientes para continuar con el proceso judicial.

De acuerdo a lo que se supo, el presunto hecho había sucedido en el interior del Camping de Suboficial de la Policía de San Juan, en Rawson.

La niña le contó a su madre que el sospechoso primero se acercó y le habló para decirle, entre otras cosas, que si quería estar sola con él. Y para completar su mentira, la menor habría dicho que el hombre al despedirse la beso en la boca y que la manoseo.

Finalmente, Colombo fue sobreseido.

Últimas noticias

Ver más noticias