"El Bebo" y "El Pelado" le dieron un ladrillazo en la cabeza| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285420
EN LA PREVIA

Se viene la Noche Federal previo a la Fiesta Nacional del Sol

Será este domingo en el Paseo de las Palmeras, del Parque de Mayo. Se presentarán las diecinueve representantes del programa Forjar Caminos, los ganadores del proyecto Identidades y las maquetas del carrusel del Sol. 

Este domingo se realizará en el Parque de Mayo la denominada Noche Federal para conocer en detalle las instancias de la próxima Fiesta Nacional del Sol.  Será a partir de las 20  y en este marco habrá varias novedades que se presentarán al público.

En este evento, se presentarán las diecinueve representantes del programa Forjar Caminos con sus proyectos. También se se dará a conocer el proceso de creación del programa Identidades donde cada departamento creo su canción y coreografía representativa. Y por otro lado, se presentarán las maquetas de cada uno de los carruajes. Cabe destacar que este año, el carrusel se realizará el viernes 24 en los laterales del Complejo Ferial. 

Se sorteará un 0KM

Por último, un tráiler de la FNS 2023 recorrerá las fiestas de los 19 departamentos de la provincia para promocionar el evento mayor de los sanjuaninos. Es importante destacar que, quienes se acerquen al tráiler y dejen sus datos personales, estarán participando por el sorteo de una moto 0km que será anunciado en una de las jornadas del Fiesta Nacional del Sol.

¿De qué se trata Forjar caminos?

A finales del año pasado, mujeres de toda la provincia se reunieron para presentar sus respectivos proyectos y durante todo enero fueron evaluadas por un jurado especializado. Forjar Caminos busca visibilizar a gestoras que trabajan en proyectos territoriales, conscientes de las necesidades de su entorno, con sus aportes a través de acciones colectivas.

Así, apuesta a la evolución en la mirada de la mujer ofreciendo una herramienta de crecimiento y fortalecimiento.

Últimas noticias

Ver más noticias