Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285416
Fiesta para todos

La UVT vuelve con los tradicionales bailes de los carnaval


Este sábado 4 de febrero, la UVT retoma con una nueva edición de los "Bailes de Carnaval 2023″. El mismo, a diferencia de otros años, está dirigido especialmente para socios,  familias y público en general.

Vuelven los bailes de carnaval a la UVT.

Este año, tendrá la particularidad de "SUNSET UVT", una inovadora propuesta dirigida principalmente al público adolescente. La misma contará con un gran escenario, Djs reconocidos y la participación especial del Dj Francisco  Spadaccini. Además, show de láser, con 4 laser multicolores europeos inédito en San Juan, stand de comidas, gaseosas y juegos; recordando que está prohibida la venta de bebidas alcohólicas. 

La gran fiesta, será este sábado, desde las 20.30 horas en las instalaciones del club, contando con dos pistas completamente equipadas tanto en música como pantallas y luces Led. Una de ellas será exclusivamente con música de los 80′ y 90′.

En este marco, generar espacios culturales y de recreación, es un gran desafío, por eso, la Comisión Directiva de la UVT diseñó un plan estratégico para la correcta puesta en escena. 

El Carnaval contará además de servicios exclusivos de: ambulancias, médicos en el lugar, seguridad privada, efectivos policiales, puestos de comidas, bebidas, grupos electrógenos y más.  

Al respecto, el presidente de la UVT, Carlos Quinteros, expresó  "diseñar hoy una nueva edición del carnaval uveteño es todo un desafío, pero será una propuesta diferente especialmente dirigida a nuestras socias y socios, quienes sin lugar a dudas son los verdaderos protagonistas de esta celebración. También podrán sumarse sus familiares y amigos, por eso es abierta a todo el público. Tendremos muchas sorpresas, la idea es que sea todo al aire libre para la seguridad y tranquilidad de todos".

Los precios de entradas

Día del carnaval, venta en garita, desde las 20 horas:
Socios $2.000
No Socios $3.000

Últimas noticias

Ver más noticias