Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285413
Mañana

Ciencia Peques llega a Ullum

Ciencia Peques, el mundo de la ciencia y la tecnología, llega a Ullum.

Ciencia Peques, el mundo de la ciencia y la tecnología, llega a Ullum.

Ciencia Peques, el mundo de la ciencia y la tecnología, llega mañana sábado 4 de febrero a Ullum. Las actividades se realizarán en la plaza Eva Duarte de Perón, calle Graffigna y Valentín Ruiz, en el barrio Dique de Ullum desde las 18 horas.

Para los chicos que asistan habrá cascos de realidad virtual con contenido científico y educativo, otra de las experiencias que los más pequeños podrán realizar será jugar al fútbol dirigiendo un robot.

También podrán aprender a pilotear un dron, crear un brazo robótico que lanza proyectiles y entretenerse con una app de dinosaurios. Además habrá un taller introductorio en coding (codificación), esencial para el mundo laboral del futuro en cualquier sector.

Con esta experiencia, muchos chicos y chicas del departamento podrán elegir el camino de convertirse en futuros científicos, astrónomos o ingenieros espaciales.

El Gobierno de San Juan a través de la SECITI,  durante este año continuará recorriendo los departamentos de la provincia, acercando la ciencia, tecnología e innovación a los más pequeños.

Últimas noticias

Ver más noticias