Se viene el Hot Sale sanjuanino y más de mil comercios ofrecerán descuentos| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285412
Judicial

Condenan al joven que roba una botella de gin y zafa de la cárcel

El joven zafó de la cárcel, pero se le impuso reglas de conductas y deberá pagar una multa económica.

Este viernes, la justicia sanjuanina condenó al joven que robó una botella de gin de un bar. El hecho se registró en Capital el pasado miércoles.

El hombre identificado como Alessandro Castañeda Diaz, se le le impuso reglas de conducta por dos años: Reparación simbólica por $20000 ($ 10000 para el bar y $10000 para CUVHONI). Tareas Comunitarias no remuneradas por 120 horas en 6 meses a realizar en Municipalidad y prohibición de acercamiento de 200 metros al bar.

Según informaron fuentes policiales el hecho se registró en la noche del pasado jueves a eso de las 21:45 en el bar conocido como La Galería, ubicado en avenida Libertador General San Martín, en Capital.

Un joven llegó y después de unos minutos, pidió una bebida alcohólica en botella, marca Bombay Sapphire Dry Gin de 750 ml. Acto seguido huyó del lugar con la botella.

El encargado del local, identificado por las fuentes con el apellido Silva (30), llamó a la Policía y comunicó lo que había sucedido.

Fue en calle San Luis y Urquiza, donde los efectivos lograron aprehender al sospechoso.

Este fue identificado con el apellido Castañeda, un joven de 19 años, oriundo del departamento Rivadavia.

Le secuestraron lo denunciado como sustraído y una manopla de metal cromada.

Posteriormente se ponen en conocimiento de lo sucedido a la ayudante fiscal de turno dándose inicio al procedimiento especial de Flagrancia por el Delito de robo en grado de tentativa.

Últimas noticias

Ver más noticias