Barrick podría dejar de operar por falta de comunicaciones| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285400
Calendario electoral

La Rioja también adelanta elecciones provinciales

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, anunció que también adelantará las elecciones provinciales.

Ricardo Quintela anunció que también adelantará las elecciones en La Rioja.

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, anunció que también adelantará las elecciones provinciales. Los comicios, en donde se elegirá gobernador, diputados, intendentes y concejales, se realizarán el próximo 7 de mayo.

Quintela indicó que la publicación en el Boletín Oficial en donde convoca a elecciones la realizará la próxima semana y de esta manera La Rioja votará el mismo día que Misiones, Jujuy y probablemente Tierra del Fuego, ya que el gobernador Melella no lo confirmó todavía.

La Rioja se suma así a las provincias que ya han decidido desdoblar las elecciones de las nacionales. De las juridicciones donde gobierna el Frente de Todos, solo Catamarca, Formosa, Buenos Aires y Santa Cruz, siguen sin definir el calendario electoral.

"Primero queremos resolver la elección provincial y luego dedicarnos a contribuir en Nación, con una política única y una estrategia común para afrontar el proceso electoral que se viene", afirmó Quintela ante la prensa.

El gobernador de La Rioja también adelantó ante la prensa que buscará la reelección. "Aspiro a un segundo mandato y concluir una etapa de mi vida política para dejar una huella en nuestra gestión en la provincia", expresó.

Últimas noticias

Ver más noticias