Cómo saber si cobro los Vouchers Educativos en el mes de mayo| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285396
Hasta el 30 de junio

Relanzan Precios Justos y suman más productos

El ministro de Economía, Sergio Massa, relanzó Precios Justos, programa que suma más productos.

Relanzan Precios Justos y suman más productos.

El ministro de Economía, Sergio Massa, relanzó Precios Justos que contempla que los productos que formen parte del acuerdo de precios tendrán una pauta de incrementos mensuales de 3,2%  y sumarán más rubros. El programa abarcará 49.832 productos de unas 500 empresas.

En el acto, que encabezó el ministro de Economía, Sergio Massa,  y el secretario de Comercio, Matías Tombolini, y en el que estuvieron presentes empresarios, sindicalistas e intendentes, se indicó que  desde este mes hasta el 30 de junio, los precios de los productos que forman parte del acuerdo no podrán subir por encima de 3,2% mensual, incluyendo artículos de consumo masivo, venta directa, hogar y construcción, canasta escolar, electrodomésticos, celulares, indumentaria, calzado, combustibles, medicamentos y bicicletas entre otros.

"Hay 2.000 productos que van a seguir teniendo precios fijos, porque eso le permite al consumidor cuidar un poco más su ingreso a la hora de elegir en la góndola del supermercado", explicó Sergio Massa.

El ministro de Economía anticipó que esta segunda etapa del programa "tiene más premios y más castigos" y con relación a los premios, Massa afirmó que "gran parte de la cadena de valor de la industria de alimentación y del complejo de higiene y limpieza van a tener un programa de crédito para la producción de bienes de capital, con financiamiento a tasa subsidiada".

Últimas noticias

Ver más noticias