Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285384
Gratuito

Abren curso de formación en soldador básico

El curso es brindado por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico con el objetivo de la formación en oficios para el sector industrial. 

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico continúa con los cursos gratuitos para formación en oficios en el sector industrial.

En ese sentido, se brindará un curso de soldador básico en Angaco. La inscripción para ser parte de esta iniciativa ya se encuentra abierta y se extenderá hasta el 10 de febrero del corriente año.

La capacitación enmarcada en el Programa de Desarrollo de Capacidades y Competencias en Oficios comenzará el lunes 13 y está destinada a personas mayores de 18 años que cuenten con educación primaria completa.

Cabe destacar que es un curso totalmente gratuito y con cupo limitado. Se llevará a cabo en la Unión Vecinal Villa del Salvador, ubicada en calle Rawson entre San Martín y Sarmiento, Angaco y tendrá una carga de 120 horas.

Los interesados podrán inscribirse a través del siguiente link: https://forms.gle/Akc1ZuBLavBwVB5K7 para mayor información comunicarse al 4306487.

Últimas noticias

Ver más noticias